Cada proyecto

es único

Por esto, nos aproximamos a cada temática con una mirada fresca, pero sin olvidar todos los aprendizajes del camino que hemos recorrido.

Conoce los pasos que no pueden faltar en nuestros procesos:

Empezamos
por un
diagnóstico:

Nos sumergimos en la problemática de cada proyecto. Leemos, dialogamos, escuchamos e investigamos hasta comprender las necesidades y los escenarios en los que trabajaremos.

Diagnóstico comunicacional: Observación participante, escucha activa, grupos focales y revisión documental.

Trazamos objetivos:

Todo viaje necesita un punto de llegada claro. Para cada proyecto establecemos objetivos que nos permitan evaluar nuestros avances y las metas alcanzadas.

Objetivos claros:
Específicos, medibles (KPI), alcanzables, realistas y de duración limitada.

Trazamos objetivos:

Todo viaje necesita un punto de llegada claro. Para cada proyecto establecemos objetivos que nos permitan evaluar nuestros avances y las metas alcanzadas.


Diseñamos
planes y estrategias:

Ante todo, somos gente creativa. Todas las experticias de nuestro equipo se suman para crear mapas de viaje. Ponemos siempre en el centro del proceso a las personas destinatarias de nuestros mensajes.

Construcción creativa: Comunicación estratégica, educomunicación, C4D, comunicación para el cambio social.

Procesos participativos:
Talleres en territorio, metodologías participativas on y offline, y validaciones. 

Construimos
desde la participación:

Las verdaderas soluciones a las problemáticas siempre surgen de las personas a quienes dirigimos nuestros mensajes. Creamos procesos participativos y creativos para retomar sus saberes y generar aprendizajes significativos.

Procesos participativos:
Talleres en territorio, metodologías participativas on y offline, y validaciones. 

Comunicación

en acción:

Somos artesanos de la comunicación. Tejemos productos y experiencias de comunicación únicas. Nos inspiramos y componemos productos que llaman la atención, son fáciles de comprender y generan diálogo.

Campañas transmedia 360: digital, audiovisual, radiofónico, gráfico, editorial, pertinentes según cada territorio.
Indicadores de gestión e impacto:
Análisis de KPIs e información cualitativa.

Evaluamos:

Si no evaluamos, no evolucionamos. Durante toda la ejecución del proyecto, seguimos afinando cada acción y producto para identificar lo que se debe seguir haciendo con fuerza y lo que necesita ser mejorado.

Indicadores de gestión e impacto:
Análisis de KPIs e información cualitativa.

Cerramos los ciclos:

Cerramos los ciclos:

Nunca salimos iguales de un proyecto. Cada experiencia nos enriquece y nos permite conocer las realidades de nuestro país, región y del mundo. Buscamos devolverle siempre esos conocimientos a la gente para la que trabajamos.