Estamos convencidos

de que cada mensaje y cada imagen, además de difundir e informar, tienen la posibilidad de generar reflexión, acción y cambios positivos en nuestras comunidades.

Estamos convencidos

de que cada mensaje y cada imagen, además de difundir e informar, tienen la posibilidad de generar reflexión, acción y cambios positivos en nuestras comunidades.

Además de crear​

contenidos comunicacionales, nos apasiona mirar cuáles son los efectos positivos que producen en la gente. 

Buscamos

potenciar cada pieza comunicacional hasta que genere una verdadera identificación con las personas; que les guste, les interpele y quieran conocer más.

Incorporamos

tres enfoques que guían nuestro trabajo:

1.

Educomunicación

Creamos materiales que
incorporan un potencial educativo.

Son productos creativos que generan reflexión, cuestionamiento, conversación, debate y, por supuesto, cambios en las prácticas sociales.

Apuntamos a que planes, programas, estrategias, campañas y productos comunicacionales promuevan aprendizajes significativos en las personas.

1.

Incorporamos

tres enfoques que guían nuestro trabajo:

Educomunicación

Creamos materiales que
incorporan un potencial educativo.

Son productos creativos que generan reflexión, cuestionamiento, conversación, debate y, por supuesto, cambios en las prácticas sociales.

Apuntamos a que planes, programas, estrategias, campañas y productos comunicacionales promuevan aprendizajes significativos en las personas.

Mediación pedagógica

2.

Nuestro objetivo es que cada
contenido sea emocionante.

Las personas generamos nuevos aprendizajes cuando la información externa cobra sentido y se convierte en una emoción interna.

Creamos materiales pertinentes culturalmente porque, además de promover la diversidad, es la herramienta más efectiva para realizar un verdadero llamado a la acción.

Mediación pedagógica

2.

Nuestro objetivo es que cada contenido sea emocionante.

Las personas generamos nuevos aprendizajes cuando la información externa cobra sentido y se convierte en una emoción interna.

Creamos materiales pertinentes culturalmente porque, además de promover la diversidad, es la herramienta más efectiva para realizar un verdadero llamado a la acción.

3.

Comunicación

para el desarrollo

Impulsamos el cambio social a través del diálogo, la participación y la pluralidad de voces.

Promovemos la generación de cambios de actitudes y prácticas, y motivamos la participación activa de tomadores de decisión, instituciones, líderes, familias y comunidades, es decir, de todas y todos.

3.

Comunicación

para el desarrollo

Impulsamos el cambio social a través del diálogo, la participación y la pluralidad de voces.

Promovemos la generación de cambios de actitudes y prácticas, y motivamos la participación activa de tomadores de decisión, instituciones, líderes, familias y comunidades, es decir, de todas y todos.