de que cada mensaje y cada imagen, además de difundir e informar, tienen la posibilidad de generar reflexión, acción y cambios positivos en nuestras comunidades.
de que cada mensaje y cada imagen, además de difundir e informar, tienen la posibilidad de generar reflexión, acción y cambios positivos en nuestras comunidades.
Además de crear
contenidos comunicacionales, nos apasiona mirar cuáles son los efectos positivos que producen en la gente.
Buscamos
potenciar cada pieza comunicacional hasta que genere una verdadera identificación con las personas; que les guste, les interpele y quieran conocer más.
Incorporamos
tres enfoques que guían nuestro trabajo:
1.
Educomunicación
incorporan un potencial educativo.
Son productos creativos que generan reflexión, cuestionamiento, conversación, debate y, por supuesto, cambios en las prácticas sociales.
Apuntamos a que planes, programas, estrategias, campañas y productos comunicacionales promuevan aprendizajes significativos en las personas.
1.
Incorporamos
tres enfoques que guían nuestro trabajo:
Educomunicación
Creamos materiales que
incorporan un potencial educativo.
Son productos creativos que generan reflexión, cuestionamiento, conversación, debate y, por supuesto, cambios en las prácticas sociales.
Apuntamos a que planes, programas, estrategias, campañas y productos comunicacionales promuevan aprendizajes significativos en las personas.
Mediación pedagógica
2.
contenido sea emocionante.
Las personas generamos nuevos aprendizajes cuando la información externa cobra sentido y se convierte en una emoción interna.
Creamos materiales pertinentes culturalmente porque, además de promover la diversidad, es la herramienta más efectiva para realizar un verdadero llamado a la acción.
Mediación pedagógica
2.
Las personas generamos nuevos aprendizajes cuando la información externa cobra sentido y se convierte en una emoción interna.
Creamos materiales pertinentes culturalmente porque, además de promover la diversidad, es la herramienta más efectiva para realizar un verdadero llamado a la acción.
3.
Comunicación
para el desarrollo
Impulsamos el cambio social a través del diálogo, la participación y la pluralidad de voces.
Promovemos la generación de cambios de actitudes y prácticas, y motivamos la participación activa de tomadores de decisión, instituciones, líderes, familias y comunidades, es decir, de todas y todos.
3.
Comunicación
para el desarrollo
Impulsamos el cambio social a través del diálogo, la participación y la pluralidad de voces.
Promovemos la generación de cambios de actitudes y prácticas, y motivamos la participación activa de tomadores de decisión, instituciones, líderes, familias y comunidades, es decir, de todas y todos.