ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
Conceptualización, ejecución y validación de proyectos integrales de comunicación (informativas y educativas).
EDUCOMUNICACIÓN
EDUCOMUNICACIÓN
Planificación y creación de estrategias y productos pertinentes culturalmente, capaces de generar aprendizajes significativos en la población.
PRODUCCIÓN EDITORIAL
PRODUCCIÓN EDITORIAL
Construcción de estrategias editoriales. Creación de contenidos literarios, técnicos y educativos. Acompañamiento editorial, edición, corrección de estilo, diseño, ilustración y publicación en formatos impresos y digitales.
ESTRATEGIAS DIGITALES
ESTRATEGIAS DIGITALES
Desarrollo de estrategias, campañas y productos en canales digitales. Planeación, gestión y pauta digital.
DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB
Diseño e implementación de sitios web orientados a la experiencia del usuario. Creación y administración de contenidos.
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Producción de video, radio, animación y fotografía para materiales y para campañas comunicacionales.
IDENTIDAD VISUAL
IDENTIDAD VISUAL
Conceptualización y creación de imagotipos para instituciones y proyectos de enfoque social. Desarrollo de manual de identidad. Construcción de procesos participativos para el desarrollo de propuestas de identidad.
GESTIÓN CULTURAL Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
GESTIÓN CULTURAL Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Producción y organización de eventos culturales, artísticos y recreativos. Asesoría y planificación para la producción de eventos. Diseño y ejecución de estrategias de promoción lectora.